lunes, 16 de febrero de 2009

Vaya con los coches y el Ayuntamiento en Conde de Serrallo

Hace un par de semanas, pudimos ver como los operarios del Ayuntamiento de Madrid, ponían fin al aparcamiento creado en la rotonda de la calle Conde de Serrallo, con la calle Simancas; con la instalación de bolardos alrededor de dicha rotonda.


Muy bonito, pero ¿No podía haberse gastado un poquito más la Consejería de Urbanismo para proteger un poco más al peatón? Que yo sepa, los peatones no vamos por las rotondas, pero sí por la acera de la calle Conde de Serrallo:



También los peatones, solemos pasear por la zona peatonal que hay entre la calle Conde de Serrallo y la Avda. de Asturias:


Menudo caminito que tuvo que recorrer el "amigo del peatón" para dejar el coche.


Con esto, quiero decir, que es una vergüenza que el Ayuntamiento proteja una rotonda y 
no a los peatones. Estas situaciones suceden todos los días, y para colmo, en la calle Simancas, se encuentra un centro de la ONCE, y los coches en la acera, porque claro, no es problema del dueño del coche que su nula conciencia y su poca educación, le haga pensar en los demás. 
Pero claro, con bolardos, los coches tendrán que pagar el tiquet de la hora, el peatón no paga impuestos por desgaste de aceras. (Aunque a este paso todo llegará).

1 comentario:

  1. Me parto, pero cómo ha metido el tio ese el coche hasta ahí?!?! Luego andan poniendo multas por el papelito de las narices..

    Un salud :)

    ResponderEliminar