domingo, 15 de febrero de 2009

Qué hartos del rastro en la Avenida de Asturias

Hace cuatro años que el Ayuntamiento de Madrid y en concreto el del Distrito de Tetuán, trasladó TEMPORALEMENTE (un año y medio) el rastro de la calle Marqués de Viana (lugar donde lleva toda la vida), a la Avda. de Asturias, por las obras del túnel que conecta la calle Sor Ángela de la Cruz con la M-30.
Bien, las obras han finalizado, y aquí sigue este foco de puestos de venta ambulante, de ruido y de basura.
Los impuestos y las grandes obras de comunicación de la ciudad, no sé para qué las pagamos. La Avda. de Asturias se diseñó para aliviar el tráfico de salida de la ciudad hacia el Norte de la Comunidad, una obra que hemos sufrido en el barrio durante 5 años. Y resulta que ahora, porque a alguien le interesa (no sé de qué modo), los domingos y festivos, esta vía de salida de Plza de Castilla hacia la N-VI se corta para porner... UN RASTRO!! El Ayuntamiento de Madrid y el Distrito de Tetuán, no quieren mover a su lugar de origen el rastro, supongo que porque los vecinos de la calle Sor Ángela de la Cruz, ¿son de mayor categoría?


En cambio los de la Avda. de Asturias tenemos que soportar no poder sacar los coches (calles cortadas), el ruido desde las 8:30hrs de la mañana de los puestos, el ruido y los gritos toda la mañana, y para colmo las toneladas de basura que dejan en el suelo estos puestos y la gente que ha recorrido el rastro durante la mañana.

No pedimos NUNCA que nos puesieran esto aquí, pero los vecinos de la calle Marqués de Viana que lo dejaran allí
¿por qué entonces está todavía aquí?
Pues si para esto van mis impuestos en infraestructuras, a pagar la limpieza de una vía que no puedo usar los festivos y los domingos; la asignación de patrullas de policía municipal, mientras a mi me atracan dos calles más abajo y en comisaría me dicen que no tienen efectivos.., pues habrá que pensar, en dejar de pagarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario